Escándalo: Amenazan de muerte a un concejal del FpV en Pehuajó


En entrevista exclusiva con InfoBaires24, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pehuajó, Jose Francisco Deo, contó la violenta situación que vivió el edil Miguel Elola, quien fue amenazado por el marido de una concejal de Cambiemos.

Deo relató que el episodio “arranca con una nota periodística que le hace Jorge Lanata a la gobernadora María Eugenia Vidal, donde dice que hubo un allanamiento importante en la ciudad de Pehuajó relacionado con el juego clanestino e inclusive da el apellido del oficial de policía que actuó. Pero resulta que se equivocó de distrito, porque eso sucedió en Bolívar durante el mes de diciembre”.

“Ante eso, el intendente Zurro envía una solicitada a Gobernación pidiendo una aclaración. Sin embargo, la concejal local Felicitas Beccar Varela, que representa al PRO en el bloque de Cambiemos, sale a ratificar estos dichos. Miguel Elola, del Frente para la Victoria, emite una solicitada señalando que la mujer mintió doblemente, porque avaló una información que ella sabe perfectamente que no es cierta”. Este escrito desencadenó el escándalo.

Al día siguiente, Elola -quien es dueño de una inmobiliaria-, se encontraba en su local junto a su socio cuando aparece Tomás Gortari Caputto, el marido de Beccar Varela. Inmediatamente, el hombre le dice “que se deje de joder con la mujer” y aunque el concejal del FpV le explica que se trata de cuestiones meramente políticas, éste lo amenaza de muerte.

Finalmente logran sacarlo fuera del local, donde el agresor continúa increpándolo frente a los vecinos y vecinas del barrio.

El concejal radicó la denuncia y el bloque emitió un comunicado expresando su preocupación y repudio frente al violento hecho.

Comentarios

comentarios

×