Dos presas políticas de la Túpac Amaru fueron liberadas en Jujuy

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Las presas políticas de la Túpac Amaru, María Molina y Elba Jesús Galarza, fueron liberadas por la justicia jujeña que las mantenía presas sin motivo, producto de los reclamos que distintos organismos internacionales -como el caso de el Grupo de Trabajo sobre la detención arbitraria de Milagro Sala de la ONU-, como también otros nacionales, realizan para la liberación de todos los presos políticos de esa organización social. La referente social y diputada por el Mercosur Milagro Sala lleva 300 días presa de manera arbitraria.

En momentos donde los reclamos de distintos organismos nacionales e internacionales, aumentan en pos de la liberación de la dirigente de la Túpac Amaru, y diputada por el Mercosur, Milagro Sala y otros de esa organización, la justicia tuvo que dar marcha atrás en su injusto accionar, y liberar a las militantes de esa organización María Molina y de Elba Jesús Galarza.

La diputada por el Mercosur Milagro Sala lleva 300 días presa de manera arbitraria, y durante la jornada de hoy jueves se realizará una vigilia cultural a las 19hs en Plaza de Mayo, donde se mantiene un acampe desde el viernes pasado exigiendo su liberación. Mañana viernes a las 19hs, los curas en la Opción Por los Pobres ofrecerán una misa como cierre del acampe.

 

img-20161109-wa0005

Comentarios

comentarios