Colectivero cordobés atrapó a un hombre que acosó a una pasajera


Se llama Diego y decidió detener la marcha del colectivo para defender a una joven de 15 años que estaba en estado de shock. Gracias a su rápida intervención, el sujeto fue detenido.

Una adolescente de 15 años fue acosada por un hombre mientras viajaba a bordo de un colectivo interurbano en Córdoba, pero al percatarse de la situación, el chófer decidió salir en su defensa.

El hecho sucedió en Córdoba, en las últimas horas, cuando el conductor fue alertado por otros pasajeros de que una muchacha había sido “manoseada” y decidió interrumpir su trayecto para increpar al acosador. Según pudo saber El Diario de Carlos Paz, el sospechoso intentó escapar y fue perseguido por el chofer. Gracias a su rápida intervención, la situación no pasó a mayores y el sujeto fue detenido.

El protagonista de la historia se llama Diego y es trabajador de la empresa de colectivos Sarmiento, que une las localidades cordobesas de La Cumbre y Capilla del Monte.

Uno de los pasajeros que viajaba en la unidad, brindó detalles sobre el episodio: “Un chico le dijo al chófer lo que estaba pasando y entonces no dudó en detener el vehículo y perseguir al hombre que intentó huir. La nena estaba llorando como en estado de shock y atinó a golpear al hombre”.

Personal de la Policía de Córdoba procedió a la detención de un hombre de 59 años, cuya identidad se desconoce, al tiempo que el episodio es investigado por la Fiscalía de Cosquín. (InfoGEI)

Comentarios

comentarios

×