Avelino Zurro recuperó la Personería Jurídica del Club Atlético Smith 

FacebookTwitterGoogleLinkedInPinterest

Tras varios años de intentos fallidos y gestiones truncadas, días pasados el Club Atlético Smith de la ciudad de Carlos Casares volvió a tener regularizada su Personería Jurídica. De esta manera culminó exitosamente el trabajo que realizó con esta institución el diputado Avelino Zurro, en el marco de su programa “Poder Hacer Nuestra Personería Jurídica”, lanzado a principios del corriente año.

Todo quedó oficializado con la entrega del Certificado de Vigencia del Club Atlético Smith el pasado lunes 21 de noviembre, cuando en el municipio casarense se reunieron el intendente Walter Torchio, el legislador de la Cuarta Sección Electoral, los integrantes de la comisión directiva del club de la zona norte del partido de Carlos Casares y el Subsecretario de Deportes Ezequiel Donoso.

El momento fue muy esperado por todos los smithenses, tal cual lo expresó Luciano “Nano” López, uno de sus dirigentes: “en nombre de toda la Comisión Directiva agradecemos al diputado Avelino Zurro su tiempo y sus servicios. Cuando asumimos nos pusimos como objetivo principal regularizar esta cuestión, fueron seis largos años de trámites, viajes a la ciudad de La Plata hasta que gracias a las gestiones del municipio y de Avelino pudimos dar este importante paso, estamos realmente muy contentos”.

Por su parte, el Jefe Comunal Walter Torcchio destacó que el Club Atlético Smith “es una institución muy importante de la zona rural, una institución que tiene muchos beneficios para los propios habitantes de Smith y de las localidades vecinas. Esta posibilidad nos va a permitir gestionarles subsidios ante la Provincia y ante Nación. Había pasado un tiempo importante, más de 6 años, para que pudieran hacer este trámite.  Avelino Zurro vino hace unos pocos meses atrás, se había comprometido con ellos y hoy está cumpliendo”.

Además resaltó que “nuestro compromiso era el de colaborar y lo cierto es que el diputado Zurro nos permitió cumplir con algo muy esperado con la Comisión del Club Atlético Smith. Sin lugar a dudas una satisfacción, esperamos sea muy útil para la institución y la comunidad, estamos muy agradecidos con Avelino”.

Comentarios

comentarios