Arlía y Torchio gestionan obras para Carlos Casares


“En ese sentido una de las obras más significativas es la del colector cloacal de calle Neuquén que en los próximos días se pondrá en marcha”, señaló Arlía y agregó ” en paralelo se iniciará también el Barrio de casas del Plan Buenos Aires hogar que contará en su primera etapa con 15 nuevas viviendas”. Son dos obras que el Gobernador Scioli puso en la agenda como prioritarias”.

En el mismo sentido, el jefe comunal detalló que “se abordaron la realización de la red de desagües pluviales que es otra de las obras proyectadas e hicimos un seguimiento de los trabajos que continúan realizando en el Canal La Sofía, en la zona Sur del distrito”.

Además, el Intendente Walter Torchio manifestó: “La satisfacción por las respuestas obtenidas de parte del ministro, quien siempre ha dado soluciones concretas a las solicitudes desde el ejecutivo municipal, recordó que se viene trabajando mancomunadamente desde las inundaciones del 2012 que afectaron fuertemente al Partido de Carlos Casares y nunca se detuvieron las tareas. A la vez resalto la clara intención de continuar avanzando en la articulación de La Provincia con el Municipio en pos del beneficio de los vecinos”.

Participaron también de la reunión el subsecretario de Obras Públicas, Walter Saracco y la jefa de Gabinete, Mercedes La Gioiosa.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×