ConsumoEducaciónLocalesMunicipios

Vuelta al cole 2024: kit escolar a $5800

El alcalde varelense -Andrés Watson- dialogó con los dueños de la librería “Mimitos” -situada en la intersección de calle Beruti con Callao- sobre la implementación del Mercado Activo con artículos indispensables a importes promocionales en vísperas al comienzo de clases.

El Jefe Comunal puntualizó en “la importancia de fomentar este tipo de propuestas en pos no sólo de beneficiar a la ciudadanía sino también impulsar el consumo local en el contexto económico y social actual”.

La máxima autoridad distrital destacó “la decisión que tomaron los propietarios y las propietarias del rubro en acompañarnos nuevamente en este proyecto a fin de conformar la canasta estudiantil”.

En su tercer año de comercialización del kit, el responsable del negocio -Edgardo Saucedo- subrayó “la posibilidad de ayudar a los vecinos y las vecinas a adquirir los productos escolares ante el inicio del ciclo lectivo”.

A partir del respaldo del Intendente mediante esta estrategia, estipulamos el aumento en nuestras ventas por el menor costo ofrecido”, afirmó.

Confeccionaron un set destinado al nivel primario que incluyó: lápiz, birome, sacapuntas, adhesivo, corrector líquido, tijera, goma, caja de 12 lápices de colores, cuaderno tapa dura de 50 hojas. Mientras que el correspondiente a secundario contempló: lápiz, birome, sacapuntas, repuesto Nº3 X 48 hojas, corrector líquido, goma lápiz/tinta, carpeta Nº3.

Para conocer las tiendas adheridas, ingresar en: www.varela.gob.ar/mercadoactivo.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades