CoronavirusPrincipalesSalud

Vizzotti, Argentina y el Covid: “Estamos en una etapa de vigilancia”

La pandemia de coronavirus en la Argentina se encuentra en una etapa de vigilancia diferente, según indicó la propia ministra de Salud, Carla Vizzotti.

En ese sentido, en el marco de una conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno luego de la reunión del Gabinete nacional, marcó la imperiosa necesidad de que se apliquen la dosis de inmunización de refuerzo quienes todavía no la han recibido

“Vacunarse va a ser clave para que, aunque aumenten los casos, no tengamos hospitalizaciones y muertes. Ya estamos en una etapa de vigilancia diferente con relación a la pandemia de Covid-19 en el país, con una notificación semanal, y con dos semanas de aumento del número de casos, pero que es bajo”, destacó.

“La vacunación está avanzada”

Al respecto, la ministra reveló que “en la semana 68 a la 69 se duplicaron las dosis que se aplicaron contra el Covid 19, que pasaron de 250 mil a 500 mil; todavía estamos en un número bajito en el país, y necesitamos estimular ese segundo refuerzo en la población que tiene más riesgo”.

Por ello, la ministra de Salud instó a “quienes no recibieron todavía el primer refuerzo, acercarse para vacunarse, las vacunas están y eso va a ser clave para que, aunque aumenten los casos, no tengamos las hospitalizaciones y muertes”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades