DestacadosFederalesOpiniónPolítica

UNIDAD POPULAR MANIFIESTA SU APOYO A KICILLOF ANTE LOS AJUSTES DE MILEI

"Milei sigue avanzando en su intención de desmembrar a la Nación"...

HUGO AMOR, MÉDICO, EX PRESIDENTE DEL GREMIO CICOP Y PRESIDENTE DE UP BONAERENSE: «ANTE EL ATROPELLO DE MILEI, RESPALDAMOS AL GOBERNADOR KICILLOF Y A LAS Y LOS BONAERENSES».

El presidente del Unidad Popular (UP) de la provincia de Buenos Aires y médico ex presidente del gremio de profesionales de la salud pública bonaerense CICOP, Hugo Amor, manifestó hoy el apoyo al Gobernador Axel Kicillof ante los ataques del presidente Javier Milei, de parte del partido político presidido a nivel nacional por el economista y ex director del Banco Nación Claudio Lozano.

Dr. Hugo Amor, UP, Buenos Aires.-

«Unidad Popular de la provincia de Buenos Aires respaldará las medidas que el gobernador Kicillof tome para responder a la brutal agresión del binomio Milei/Caputto. En el caso de nuestra provincia, el ataque tiene como fin impedir que prospere un modelo productivo alternativo al que hoy nos quiere imponer el gobierno nacional, que pone en peligro la existencia de la nación y agrede la vida cotidiana de la ciudadanía con un aumento inédito de los índices de pobreza e indigencia», expresó el dirigente sindical mediante un comunicado.

En el mismo sentido, Hugo Amor señaló que «Milei sigue avanzando en su intención de desmembrar a la nación avasallando las autonomías provinciales» y que «así lo demuestra con las cancelaciones tanto del fondo de fortalecimiento fiscal de la provincia de Buenos Aires, el fondo nacional de incentivo docente, la retención de fondos coparticipables pertenecientes a la provincia de Chubut, el plan Potenciar Trabajo y los subsidios al transporte y tarifas de servicios públicos».

Por último, el presidente de UP bonaerense valoró «el repudio y las respuestas de los gobernadores Axel Kicillof, Ignacio Torres, los gremios docentes y de numerosas organizaciones populares», porque «inmediatamente implementaron acciones políticas, jurídicas y administrativas con el objetivo de revertir las medidas que pretenden descargar el ajuste sobre las provincias y sus habitantes con un recorte brutal de las políticas sociales». Y concluyó: «¡El pueblo unido jamás será vencido!».

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades