InternacionalesPolíticaPrincipales

ÚLTIMO MOMENTO: desde UCRANIA afirman que la VISITA del PAPA pondría FIN a la GUERRA

El embajador de Ucrania en el Vaticano afirmó que el papa Francisco tiene entre sus capacidades el poder de darle un cierre a la invasión rusa.

“La sociedad ucraniana cree que si el Papa viniera a Ucrania, la guerra se terminaría; es un sentimiento colectivo y sincero”, comenzó el diplomático Andrei Yurash, brindando indicios de lo que sería su posterior aseveración.

Al respecto, en el marco de una entrevista dada a conocer este domingo por el diario católico Avvenire, el embajador ucraniano resaltó que en los últimos días estuvieron en Kiev los primeros ministros de Eslovenia, Polonia y la República Checa, y “ellos demostraron que eso es posible”.

“Sé que se trata de tiempos difíciles, pero si el Papa pisara suelo ucraniano, eso sería justo lo que más quiere el país”, sentenció.

La palabra del Papa

El pontífice llamó a poner fin a la “repugnante guerra” de Rusia contra Ucrania, que denunció como una “inhumanidad cruel y sacrílega” en la que “los estragos y las atrocidades se repiten todos los días”, durante su homilía dominical en el Vaticano.

“Ruego a todos los actores de la comunidad internacional que realmente se comprometan a poner fin a esta guerra repulsiva”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades