Este sábado 28 de septiembre la senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, iba a presentar su libro “Sinceramente” en el Polideportivo Ciudad de Salta, conocido popularmente como “Estadio Delmi”. Tras el estado de salud de su hija Florencia Kirchner, decidió solicitar autorización para viajar de inmediato a Cuba donde permanecerá hasta el 7/10 suspendiendo toda su agenda de actividades en Argentina.
La candidata a vicepresidenta debió postergar su visita a Salta por el estado de salud de su hija Florencia, internada en Cuba por un tratamiento médico.
Cristina no compartirá escenario con el reconocido escritor Marcelo Figueras, como estaba previsto y por tanto, será hasta después de su retorno al país, la visita que estaba programada para el NOA en la ciudad de Salta.
El inicio del evento iba a ser a las 17:30 horas y pese a estar los escenarios armados y todo listo para la gran convocatoria regional debió dejarse sin efecto esta presentación ante las prioridades obvias que afectan a Cristina y la obligan a viajar de urgencia al país caribeño.
La militancia lamentó que no se concretara la anhelada visita y expresó su apoyo a la candidata del FRENTE DE TODOS y autora del libro con mayor éxito editorial en el país.
Cristina presenta el fenómeno editorial del año, invitada por Sergio “Oso“ Leavy, candidato a gobernador de Salta por el Frente de Todos.