REPRESIÓN EN LA CABA: DOCENTES Y JUBILADOS VÍCTIMAS DE MACRI
La Metropolitana atacó con gases lacrimógenos y balas de gomas a manifestantes
Por la marcha y el paro docente nacional, la policía que comanda Jorge Macri, emprendió una feroz golpiza a jubilados, jubiladas y docentes en pleno centro porteño.
En la avenida Entre Ríos comenzó un desmesurado operativo de represión sobre quienes reclaman al Gobierno nacional por la quita del incentivo docente y la afectación del salario de este sector, tal los recortes aplicados por decisión decretada por Javier Milei.
Como respaldo de las fuerzas policiales de la CABA, Jorge Macri ordenó el ataque con gases lacrimógenos y balas de goma sobre los manifestantes.
La efemérides de la Educación hoy conmemora los 17 años del atroz fusilamiento del docente FUENTEALBA por orden, en aquel entonces, de quien fuera gobernador Jorge Sobisch. El contexto se reitera por la aplicación de las medidas neoliberales en contra del poder adquisitivo y los derechos laborales de educadores en Argentina. Milei, cumple a pie juntillas, las disposiciones que recibe del Comando Sur de EEUU, apostado en estos momentos en lugares claves del país.