Derechos HumanosDestacadosEconomíaFederalesGremialesPolíticaTransporte

Peones de Taxis: “Los derechos y la dignidad no se arrasan por decreto”

Se declararon en “Estado de alerta y Movilización”

El Consejo Directivo de la Federación Nacional de Peones de Taxis (Fepetax), que encabeza Jorge García, se declaró en Estado de “Alerta y Movilización” y repudió enérgicamente el Decreto presidencial.

Desde la entidad sindical argumentan su posición ya que “a cuarenta años de Democracia y luego de haber logrado con luchas y sangre de mártires obreros la concordia y democracia en nuestra Patria, pretenden ahora arrasar los derechos de los ciudadanos y enajenar la riqueza de la Nación peor que en épocas de dictaduras”, indicaron García y Miguel Soto, Secretario de Finanzas de la Federación.

Además, sostuvieron que “no nos quedaremos de brazos cruzados, los derechos de los trabajadores y la dignidad del pueblo no se negocian a favor de unos pocos”.

Para finalizar, manifestaron: “Nuestro compromiso con el movimiento obrero no reconoce amenazas y, en consulta con el Congreso Nacional de Delegados, declaramos el ESTADO de ALERTA Y MOVILIZACIÓN”.

El comunicado lleva la firma también de Horacio Yannotti, Secretario Gremial; Miguel Soto, Secretario de Finanzas y Donato Cirone como Secretario Adjunto.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades