PolíticaPrincipales

La peculiar encuesta de Marcelo Bonelli que enfureció a los macristas

El periodista de TN, Marcelo Bonelli, despertó furia en los macristas que viven en las redes sociales al publicar una encuesta referida a las elecciones de 2023.

Mauricio Macri dio a entender que sería candidato a presidente en 2023. ¿Qué análisis hacés de su jugada política?”, escribió en su cuenta de Twitter, texto acompañado por la publicación de cuatro opciones que hacen de respuesta al interrogante expuesto.

Es «piantavotos» para Juntos por el Cambio, que se dedique al BRIDGE, beneficia a CFK o le hace el juego a Milei. Las cuatro opciones, en total y hasta el momento, recibieron 15 mil votos, repartidos del siguiente modo: el 21% cree que es “piantavotos”; el 31,7% opina que el exmandatario podría dedicarse a competir en los torneos del juego de naipes; el 14% piensa que ayuda a CFK; el 33,3% restante cree que le daría más votos a Libertad Avanza.

Independientemente del resultado, la encuesta trajo consigo una marcada mirada crítica por parte de usuarios que se reconocen como votantes virtuales de Mauricio Macri.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades