CulturaDestacadosPolítica

“LA PATRIA NO SE VENDE”: rechazo popular a Milei en el recital de La Renga

El multitudinario show de La Renga en el estadio de Racing Club de Avellaneda, fue el escenario perfecto para que el pueblo manifieste su descontento ante las medidas impopulares del presidente Javier Milei.

“Amigos, estamos en tiempos difíciles. Como muchas otras veces. Algunos temas vuelven a resurgir. Este es uno de ellos, que, a modo de conjuro protector, dice… ‘Un paso atrás, un paso atrás, no me toques’”, expresó el cantante Chizzo Nápoli antes de empezar a cantar la canción Hielasangre.

El fiel público renguero, con cánticos tales como la patria no se vende” y “el que no salta votó a Milei”, acompañó las expresiones contra el ultraderechista que está al frente del poder ejecutivo nacional.

Al final del show, el propio Chizzo volvió a levantar banderas explicitando su postura, marcadamente diferente a la que impone el Presidente. “No hablen al pedo de la libertad”. Inmediatamente, se vio en las pantallas una imagen con la leyenda “NUNCA MILEI”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades