DestacadosGremialesPolítica

Pablo Moyano sobre la Ley Bases: “Ojalá que se rechace, o vuelve la Banelco”

El secretario adjunto de Camioneros y triunviro de la CGT, Pablo Moyano, pidió por el rechazo de la Ley Bases, advirtiendo que, de aprobarse, retornará “la Banelco”. 

“Esperemos que la conciencia de los senadores que llegan con los votos de los trabajadores defienda los derechos de los laburantes”, sostuvo desde la movilización convocada por la central en rechazo al proyecto oficialista. 

“Hasta anoche charlamos con algunos senadores de UxP, pero está parejo. Dios quiera que ese que está indeciso o dudando, de un vuelco a la historia y quede como un héroe de la patria que ha defendido a la soberanía nacional”, reclamó Moyano.

En la misma línea, subrayó: “Ojalá que cuando se vote se rechace y sino volvió la Banelco”.  

PATO, LA PROVOCADORA 

Moyano cuestionó el mega operativo de seguridad impulsado por la ministra Patricia Bullrich, calificándola de “provocadora serial”. 

“Somos laburantes no somos animales ni orcos como dijo Macri. Somos todos laburantes que hemos dejado de laburar para defender nuestros derechos y rechazar esta Ley Bases que es nefasta para los trabajadores”, concluyó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infobaires24 (@infobaire24)

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades