DestacadosGremialesPolítica

Moyano confirmó “un gran paro general” de la CGT

El cosecretario general de la CGT y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que habrá “un gran paro general” en rechazo “del recorte permanente” que lleva adelante el Gobierno de Javier Milei.

“Naturalmente se va a dar un gran paro general, sólo es cuestión de hablar con la conducción de la central obrera. Este recorte permanente, donde la ligan siempre los trabajadores y jubilados, la CGT no lo va a permitir”, manifestó.

En esa línea explicó que “la bronca va creciendo, hay paro en todos los sectores”.

“Hay paros en trenes, sanidad, estatales, los maestros”, repasó el dirigente sindical en el marco de la conferencia de prensa que brindó el gobernador Axel Kicillof en La Plata. Y señaló: “Las políticas contra el pueblo argentino están a la vista, Milei sólo gobierna para el sector empresarial”.

“Queda demostrado que la casta son los trabajadores, los jubilados, las empresas del Estado, y desde la CGT no lo vamos a permitir”.


Con información de Télam

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades