NacionalesPolíticaPrincipales

Motosierra en el gabinete x filtraciones a la prensa

El avance de la libertad empezó a cargarse a funcionarios del gabinete nacional. Se trata del ministro de infraestructura, Guillermo José Ferraro, quién es señalado como el responsable de haber dado a conocer una icónica frase del presidente “Los voy a dejar sin caja”, refiriéndose a los gobiernos provinciales que insisten en bajar las retenciones al campo y a la industria.

Según los trascendidos el encargado de comunicarle el pedido de renuncia a Ferraro sería el jefe de gabinete, Nicolás Posse.

Cabe recordar que tanto el vocero presidencia, Manuel Adorni, como el ministro Nicolás Caputo, ya declararon en el mismo sentido respecto a las modificaciones de la Ley Omnibus.

La cuestión de fondo

El Diputado Santoro fue quien en sus redes sociales señalo la primera baja en el gobierno nacional destacando un rasgo que también le fue característico al gobierno de Macri, el cambio de fusibles sin la corrección del accionar, diálogo al estilo neoliberal.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades