MunicipiosSalud

Morón: Luchas Ghi se reunió con la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer

EL intendente mantuvo un encuentro con LALCEC de Morón para entregar un subsidio de $200.000, a través del Fondo de Fortalecimiento, para la compra de insumos de salud, como termómetros digitales, camisolines, y barbijos, en el marco de la pandemia.

La LALCEC, es una organización reconocida por trabajar día a día en la prevención y la detección temprana de la enfermedad, y en Morón, por tener un desarrollo fundamental para nuestra comunidad.

Dicha reunión tuvo lugar en el miércoles 9 de setiembre. Por su parte el intendente Lucas Ghi señaló «Es un orgullo acompañar la tarea que realizan mediante una iniciativa que impulsamos y sancionamos en el 2016, desde el Concejo Deliberante, y hoy tenemos la alegría de continuar desde el gobierno municipal.

Y finalizó diciendo «Vamos a seguir trabajando en conjunto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas».

#SomosResponsables
#CoronavirusArgentina
#ArgentinaUnida

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades