LocalesMunicipios

Merlenses disfrutaron de la Feria del Encuentro

Cientos de vecinos y vecinas se acercaron al Parque de la Unidad Nacional para una nueva edición de esta propuesta cultural gratuita. Hubo patio gastronómico, puestos de artesanos, juegos y música en vivo.

La Feria se desarrolló los días viernes 22 y sábado 23 de diciembre, en las vísperas de las celebraciones de Nochebuena y Navidad. Los vecinos disfrutaron de diversas propuestas culturales, gastronómicas, con comidas regionales, artesanías y juegos.

A través de estas jornadas, el Municipio de Merlo impulsa el trabajo de los emprendedores, a fin de favorecer la economía y el comercio local. Además, los músicos y artistas locales tienen la posibilidad de presentarse frente a miles de vecinos.

La Feria del Encuentro Cultural resulta de las políticas impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, para acompañar y dar un lugar a los emprendedores del distrito, y que permite que las familias merlenses disfruten de shows artísticos gratuitos.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable. Dirección: Juncal 208 esq. Perú. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades