
Más de 30 gremios porteños dieron su apoyo las precandidaturas de Recalde y Tomada
Ante más de 5.000 trabajadores, Recalde expresó en un acto realizado en el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) de Omar Viviani su «felicidad y orgullo» por «estar en esta reunión» y señaló sentirse «más joven y trabajador que nunca gracias a ustedes».
«Tenemos trabajo digno con mejores salarios y un proyecto político que dictó 46 leyes laborales a favor de los trabajadores. Estamos mejor porque tenemos trabajo y enfrentamos a los especuladores financieros de la mano del proyecto nacional», sostuvo el precandidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo.
Recalde afirmó que «es posible y gobernaremos la ciudad de Buenos Aires para los trabajadores, los jóvenes y los jubilados» y reclamó «acompañamiento» para transformar la ciudad y vivir mejor.
Tomada dijo por su parte «estar en el mejor lugar donde puede estar un dirigente peronista: junto al movimiento obrero y los trabajadores. Uno de los más importantes cambios de Néstor y Cristina fue haber recuperado el protagonismo sindical».
Agregó que «hemos asumido el compromiso de que cuando seamos gobierno en la ciudad daremos vuelta el presupuesto para que haya educación, salud y vivienda para la totalidad de los porteños».
«Esos objetivos integran el ideario del pueblo peronista. Y nos queremos hacer cargo del sueño de los habitantes de la ciudad», concluyó el ministro.