
Margarita Barrientos enojada con Cambiemos por diferencias políticas
La referente social Margarita Barrientos atraviesa un período de tensión con Cambiemos. La relación de la fundadora del comedor «Los Piletones» se encuentra molesta con el gobierno de Mauricio Macri porque considera que ningunean a su candidato en el Conurbano. Cree que Vidal le negará una interna a Pablo Campos en Cañuelas porque prefiere instalar a un «PRO puro».
La relación de Margarita Barrientos con Cambiemos se encuentra atravesando en momento de diferencias políticas. La referente social y fundadora del comedor «Los Piletones», considera que María Eugenia Vidal le negará una interna a su candidato, Pablo Campos, en la localidad de Cañuelas.
La activista viene impulsado desde hace un tiempo Campos y considera que desde el oficialismo lo han ninguneado en su posibilidad como candidato y que la gobernadora no le habilitará una lista interna en ese distrito del Conurbano.
Personas cercanas a Barrientos deslizaron a colegas del portal La Política Online que la referente social estaría «enojada», por el trabajo político que ha venido realizando viene con su referente en el distrito y que desde Cambiemos «no le dan la mano que ella espera».
El oficialismo pondrá como candidato propio al concejal Santiago Macgoey, y según trascendió su objetivo sería precisamente el de evitar la instancia electoral de las PASO en la localidad de Cañuelas. Decisión que sustentaría lo percibido por Barrientos. «Ella quiere que lo dejen competir en las PASO y no que el candidato sea elegido a dedo».