Derechos HumanosDestacadosFederalesGéneroJusticiaNacionalesPolíticaSociedad

MARCHAN EL MARTES AL MINISTERIO DE JUSTICIA POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA

A las 14hs se reunirán las organizaciones sociales en el Obelisco.

BASTA DE REVANCHA CONTRA MILAGRO SALA. MARCHAMOS AL MINISTERIO DE JUSTICIA
Martes 21 de Junio – 14 horas – Obelisco. Publica la proclama emitida por las organizaciones sociales a favor de la presa política, Milagro Sala, quien permanece con cárcel domiciliaria en Jujuy.

«Gerardo Morales le ha dado la orden al Fiscal General de Jujuy, Sergio Lello Sánchez, para que Milagro Sala vuelva a cumplir su injusta condena en la cárcel.
Seis años y medio lleva en prisión Milagro Sala. Su actual prisión domiciliaria fue una exigencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, lo que ubica las presiones de Gerardo Morales en una franca violación de nuestra Constitución Nacional» comunicaron este sábado, las organizaciones sociales que luchan por la restitución de la libertad de Milagro Sala.

«En Jujuy no hay Estado de Derecho, no hay justicia independiente y los principios democráticos son sistemáticamente violentados por el gobierno de Morales.
Hay que dejar de sacarse fotos con Gerardo Morales y terminar con ésta mancha en la ética y la moral que significan los presos y las presas políticas de la Tupac Amaru en nuestra Patria. LIBERTAD A MILAGRO SALA» sentencia la publicación realizada desde los sectores que exigen la libertad de la dirigenta social de la TUPAC AMARU.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades