Macri gastó 36 millones en su campaña y puso a dos jubiladas como responsables
“¿El qué, el PRO, qué es eso?”, contestaron las abuelas sorprendidas ante la pregunta de la prensa. El Presidente Macri luego de gastar 36 millones de pesos en su campaña presidencial, le adjudicó los gastos a dos abuelas de La Matanza que no tenían ni la más pálida idea sobre qué le estaban hablando.
Una vecina de Villa Celina, partido de La Matanza, figura como responsable legal de la administración de los 36 millones de pesos que gastó la Alianza Cambiemos en las PASO. Stella Maris Sandoval, de 68 años asegura: “No sé de qué me están hablando”. Gestión Macri, a la orden del día.
El diario La Nación consulto a la jubilada acerca de su militancia en el Pro, a lo que la abuela respondió “-¿¡De qué!? ¿Militante política? No, no, debe estar confundido. Conocí a una persona que trabajaba en ese partido, pero nada más”, respondió la jubilada.
“-¿Sabe que fue la máxima responsable de las cuentas de Cambiemos durante una campaña electoral?
– “No sabría qué decirle. Yo nunca firmé nada”, continuó el insólito diálogo entre el Diario y la jubilada.
El dato surgió de la auditoría realizada por la Cámara Nacional Electoral sobre los informes de financiamiento para las campañas presidenciales que presentaron los distintos partidos políticos.
Stella Maris, estuvo secundada por otra jubilada, María Armanda Inza, de 82 años, que también aseguro desconocer que fue una de las responsables de los gastos de la campaña de Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz, agrupados en la Alianza Cambiemos.