MunicipiosSociedad

Llega una nueva edición del encuentro «San Martín Piensa»

El jueves 30, a las 18, el Municipio realizará una nueva disertación de San Martín Piensa en el Complejo Cultural Plaza, que en esta ocasión tendrá como eje el «empleo joven en la era digital».

El jueves 30, a las 18, el Municipio de San Martín llevará a cabo un nuevo encuentro de «San Martín Piensa», con la temática de «Empleo joven en la era digital».

En el marco del ciclo gratuito de charlas que se realizará el Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-, tres jóvenes contarán sus experiencias e historias de vida.

Uno de los disertantes será el inventor Gino Tubaro, que tiene 21 años y está al frente del emprendimiento Atomic Lab, con el que lleva adelante un proyecto de impresión de prótesis ortopédicas en 3D, que distribuye de forma gratuita a quienes las necesiten.

Además, estará la especialista en herramientas digitales de publicidad María Vallejos, y el programador y diseñador de videojuegos Daniel Simons.

Esta edición de «San Martín Piensa» es organizada por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, la Secretaría de Desarrollo Social, y la Subsecretaría de Educación, junto con la empresa Telecom, a través de su proyecto Digit@lers.

El encuentro se suma a los anteriores que viene presentando el Municipio en el ciclo San Martín Piensa, como la charla que brindó en 2015 el emprendedor y economista Andy Freire, y la disertación de Elisa Gill, Rodrigo Herrera Vegas y Nicolás Pauls, con la moderación de María Julia Oliván, sobre sustentabilidad y medio ambiente, entre otras.

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades