
Letcher organizó una cena para los Clubes de San Martín
El precandidato a Intendente por el Fpv Lista 4, Hernán Letcher, encabezó una cena con los directivos de los clubes de barrio, junto al precandidato a concejal, Dr. Héctor Lanza, de la cual participaron más de 300 invitados. «Queremos que San Martín sea el distrito del deporte» destacó Letcher.
El evento se llevó adelante en la “Asociación Italiana Rotonda” de Billinghurst y contó con la presencia de 49 instituciones sociales y deportivas que disfrutaron de la cena, música y sorteos de Kits deportivos. La velada se dio en el marco de la política de fortalecimiento a las instituciones de bien público de la que estos clubes son parte, a través de la entrega de materiales para la construcción o refacciones menores, la regularización de la personería jurídica o con la entrega de indumentaria y equipamiento deportivo para los chicos.
el club debe ser la expresión de la vida del barrio, de la experiencia y la discusión del conjunto de los vecinos.
Letcher agradeció a cada uno de los clubes presentes y declaró: «Necesitamos que los clubes de San Martín estén en perfectas condiciones de infraestructura edilicia, y nosotros estamos avanzado fuertemente en esta temática. A su vez entendemos que la personería, es una puerta de acceso para que puedan empezar a crecer, a desarrollarse. Para nosotros la participación es fundamental, creemos que es imprescindible que en cada club de barrio la comunidad se sienta partícipe, el club debe ser la expresión de la vida del barrio, de la experiencia y la discusión del conjunto de los vecinos»
Por su parte el Dr Héctor Lanza expresó que «los clubes de barrio tienen un rol fundamental en el desarrollo de la vida social y deportiva de sus comunidades y es por eso que desde el municipio vamos a reforzar el vínculo y darles el lugar que merecen estas organizaciones. Tanto Hernán desde el ejecutivo como yo desde el legislativo vamos a propiciar las medidas necesarias para que los clubes tengan ayuda, asesoramiento y gestión en el orden administrativo y fundamentalmente crear un fondo especial dentro del presupuesto destinado a que cada club que cumpla función social, cultural y deportiva preponderante se les pague los servicios básicos».
Para finalizar Letcher dejó en claro que «Junto con Héctor, tenemos el desafío de seguir mejorando cada uno de los clubes y no tenemos dudas que vamos a lograrlo. Entre todos vamos a proyectar qué cosas queremos para nuestros clubes, y así seguir fortaleciendo las instituciones dentro de este proyecto político nacional y popular que nos cambió la vida a todos».