Des. Social

Leo Nardini entregó la tarjeta ARGENTA a más jubilados malvinenses

 

 

 

El jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini entregó en el centro cultural “Casa de la Juventud ” en la localidad de Grand Bourg 50 tarjetas ARGENTA para los nuevos jubilados del distrito. Además de la entrega se orientó a los abuelos y abuelas sobre el uso y beneficios de la tarjeta, así como también de otros servicios y programas que brinda la Administración Nacional de Seguridad Social.

En este marco, el joven funcionario, Leonardo Nardini expresó su felicidad por esta importante entrega. “Los abuelsos hace unos meses fueron beneficiados con la nueva moratoria y consiguieron el derecho a jubilarse, hoy están acá presentes recibiendo un nuevo beneficio más como es la tarjeta”, contó.

El jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas, comentó que este logro se obtuvo por las continúas decisiones políticas de inclusión que impulsa la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, produciendo “un estado presente y de derecho para todos los habitantes del país”. “Y nosotros somos los responsables y tomamos el compromiso de llevarlo a cada rincón del distrito”, agregó.

Para finalizar, Leo Nardini manifestó: “Este compromiso que tomamos se vincula con lo que decimos reiteradamente que es que Malvinas tiene futuro porque desde el más chico al más grande va a formar parte de un cambio que va a beneficiar a todos”.

 

 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades