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La Provincia intimó a Telefónica por mal servicio

El gobierno de la provincia de Buenos Aires le abrió un expediente a la empresa Telefónica por la deficiencia de su servicio.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires comunicó que inició expedientes de oficio requiriendo informes a la empresa Telefónica de Argentina S.A. La resolución tuvo lugar tras registrarse más de 400 reclamos en Florencio Varela por “defectuosa prestación del servicio y falta de reparación de líneas domiciliarias”.

Así las cosas, la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, recibió los reclamos de la Oficina municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Florencio Varela.

“En un trabajo en conjunto, inició expedientes de oficio ante la falta de respuesta a los usuarios por fallas del servicio esencial de telefonía fija”, apuntó el documento.

De esta manera, la empresa deberá presentar un informe ante la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios en los próximos días.

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