Sociedad

La mitad de los argentinos cree que este año le irá mejor que en 2014

 

 

 

Casi la mitad de los argentinos cree que este año le irá mejor que en 2014, mientras que otro alto porcentaje confía que la situación del país también mejorará en 2015, según una encuesta realizada por la consultora privada Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP).

El trabajo de la consultora que dirige el sociólogo Roberto Bacman, publicada  en Página/12, fue realizada sobre un total de 1200 personas. indaga en uno de sus puntos sobre las expectativas sobre la situación económica personal para el 2015 y allí se desprende que el 43,9% cree que este año será mejor que el 2014, en tanto que un 26,6% sostiene que será igual que el año pasado y el 24,2% que será peor.

En cuanto a la evolución de la situación económica del país en 2014, el sondeo revela que 39,3% cree que será mejor que el año pasado, el 30,2% que será igual y el 28,4% que será peor.

Ante la pregunta referida a la evolución económica personal en 2014, 42,9% respondió que fue mejor que el año pasado, 31,0% que fue igual y 22,8% que fue peor que en 2013.

El trabajo de la consultora que dirige el sociólogo Roberto Bacman, publicada hoy por el diario Página/12, fue realizada sobre un universo de 1200 personas.

En tanto, sobre los problemas más serios que afrontan (se admitía más de una respuesta), el 49% mencionó la inseguridad, el 40% la corrupción, un porcentaje igual señaló la economía y la inflación, y el 8 por ciento sostuvo que la desocupación es una de sus principales preocupaciones

 
 

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades