DestacadosEducaciónFederalesGremialesNacionalesPolítica

LA LUCHA EN UNIDAD: SUTEBA Y SU APOYO A LAS MULTISECTORIALES EN TODA LA PROVINCIA

Durante esta semana se desarrollaron Multisectoriales en diversas ciudades...

Frente al intento de avasallamiento de derechos y de conquistas de la Clase Trabajadora por parte del Gobierno que encabeza Milei, los Plenarios Multisectoriales, que cuentan con la participación de la CTA-T, CTA-A, CGT, UTEP, Intendentes, Organismos de DDHH, PyMes, agrupaciones políticas y sociales, organizaciones culturales, sectores de la iglesia, recorren toda la Provincia.

Durante esta semana se desarrollaron Multisectoriales en La Plata, San Miguel, Zárate-Campana, Carmen de Patagones, Avellaneda, Moreno, General Pueyrredón, San Vicente y Lanús. También en Villa Gesell, Bahía Blanca, Tres Arroyos – San Martín-. Están previstas:

  • 17/01 – Olavarría / Adrogué / Lomas de Zamora
  • 18/01 – Burzaco / Baradero / Tandil / Florencio Varela
  • 19/01 – Pehuajó / San Miguel / Bragado / Esteban Echeverría

«Desde la CTA Provincia de Buenos Aires convocamos a la unidad para definir las acciones a llevar adelante camino al PARO NACIONAL y MOVILIZACIÓN del 24/01 junto a más de 46 organizaciones, ante la política económica y social de este Gobierno que intenta destruir nuestros salarios, nuestros derechos y nuestra soberanía.» Expresaron desde el espacio multisectorial al que pertenece el gremio docente, SUTEBA.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades