Política

Kicillof, sin vueltas: “El Senado tiene que rechazar la Ley Bases de Milei”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, marcó el camino que debe tener la reversión de la ley ómnibus, que recibió media sanción en la cámara de Diputados.

“El Senado tiene que rechazar la Ley Bases de Milei”, escribió el mandatario bonaerense en sus redes sociales, en sintonía con la posición que viene sosteniendo desde el comienzo de la gestión libertaria.

Al respecto advirtió que el objetivo del proyecto es legalizar: la caída récord de salarios y jubilaciones, recesión, despidos y desempleo, paralización de la obra pública, atropello a las provincias, tarifazos despiadados y entrega del patrimonio nacional.

¿Superpoderes para Milei?

«No es buena idea darle superpoderes a un presidente tan alejado de la realidad, que no es capaz ni de gobernar sus propios impulsos que descarga sobre cualquiera que manifieste una crítica», indicó.

«Dicen que ‘hay que darle herramientas al presidente’. Me pregunto ¿para qué usará esas herramientas un presidente que considera que el Estado es una organización criminal, que ataca a la Universidad pública y que llama héroes a quienes fugan dólares? No son las bases para refundar la Argentina, son las bases para fundirla. Entrega a los jubilados, a la clase media, a los trabajadores, a los pequeños productores, a las pymes, para beneficiar al puñado más rico y poderoso», completó Axel.

Diferencias sustanciales

«Para nosotros, las bases de una sociedad mejor, las bases de un futuro en común son otras: la solidaridad, la soberanía, la producción, la industria, la cultura, la ciencia, el desarrollo y los derechos».

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades