CulturaDestacadosPolítica

Kicillof recibió al embajador de China: ”Es fundamental”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con el embajador de la República Popular China, Wang Wei, con el fin de potenciar la relación política y comercial entre la Provincia y el gigante asiático.

“Profundizar nuestros vínculos bilaterales es fundamental para el desarrollo bonaerense”, afirmó el mandatario del encuentro, que contó además con la presencia del ministro de Gobierno, Carlos Bianco; el asesor general, Santiago Pérez Teruel; y el intendente de La Plata, Julio Alak.

Por su parte, el intendente de La Plata expresó que fue un “honor recibir al embajador Wang Wei” en la capital de la provincia porque el encuentro “representa una oportunidad para continuar fomentando las relaciones de hermandad entre el pueblo chino y el argentino”.

Año Nuevo Chino

La visita de la autoridad diplomática se desarrolló también con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, que se llevó a cabo en el Paseo del Bosque platense.

Los festejos por el Año Nuevo Chino, considerado uno de los eventos más convocantes de la ciudad, se realizaron este sábado y en ellos participaron unas 250.000 personas. La tradicional celebración ofreció, de forma libre y gratuita, más de 25 espectáculos en vivo, actividades para todas las edades y feria de emprendedores, entre otras propuestas.

En conjunto

La celebración fue organizada por la Fundación Pro Humanae Vitae, en conjunto con la Municipalidad de La Plata, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, cámaras comerciales y distintas asociaciones locales.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades