Kicillof, la etapa final de la pandemia y “un futuro inmenso por delante”
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, analizó la situación actual respecto de la pandemia y avizoró un prometedor porvenir en materia de justicia social y desarrollo.
“Saliendo de la pandemia, tenemos un futuro inmenso por delante”, afirmó durante su participación este miércoles a la mañana de la inauguración de cuatro aulas en la Escuela Técnica N°1 del municipio bonaerense de Roque Pérez, y luego entregó patrulleros y una ambulancia para el Hospital “Ramón Carrillo”.
Acompañado por los ministros de Seguridad, Sergio Berni, y de Educación, Agustina Vila, el mandatario señaló que “éste no se logrará con timba financiera, ni pensando solamente en los porteños o en los que más tienen, sino llevando el desarrollo y el crecimiento a cada rincón de la provincia con más trabajo y más justicia social”.
“Hoy llega el momento de recomenzar la reconstrucción de la provincia”, afirmó Axel, al tiempo que indicó: “Se trabaja para ayudar a salir al que está peor. Por más cansancio que tengamos, nos dedicamos a lo importante y esencial”.
“Por eso, mientras otros cerraban escuelas, nosotros las arreglamos y abrimos. Mientras no hicieron nada por la seguridad, nosotros compramos patrulleros, invertimos en equipamiento y en mejorar en el sueldo de la policía. Se fugaron la plata y se la llevaron a paraísos fiscales. Pero ahora hay obras, inversiones en educación, seguridad y salud”, cerró.