Juan Grabois denunció que el Gobierno tiene comida por pudrirse en galpones
“Tienen 2 depósitos llenos con más de 4 millones de kilos de alimentos”
El dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, denunció al Ministerio de Capital Humano por retener alimentos en depósitos y no repartirlos.
El abogado escribió furioso en sus redes sociales «estos reverendos hijos de puta que nunca hicieron nada por nadie tienen dos depósitos llenos con más de 4 millones de kilos de alimentos» mientras «dejan a seres humanos, niños, madres y abuelos sin comida». A su vez anunció la ampliación de la denuncia penal contra la Ministra Sandra Pettovello.
Se tratan de galpones en Villa Martelli y Tafí Viejo explica el dirigente. «Figura en el pedido de informes adjunto y lo reconoció Adorni”, afirmó Juan Grabois en el escrito que publicó en sus redes sociales.
Y agregó: “Tienen la caradurez de acusarnos a todos nosotros (…) de ladrones con auditorías truchas mientras se roban un país entero y tienen la comida encanutada”. “Comida pública acaparada y gente con hambre: eso sí nos debe llenar de vergüenza y nos sumerge en la indignidad a todos”, subrayó el dirigente y ex candidato a presidente.
En el texto, el abogado también se refirió a la situación judicial de la causa que le inició a Sandra Pettovello, titular de la cartera de Capital Humano y el amparo presentado contra el Ministerio: “El juez Sebastián Casanello y la fiscal Paloma Ochoa en el primer caso… apúrense un poco porque hay pruebas contundentes y no vimos todavía allanamientos ni inspecciones. A Walter Lara Correa, contencioso administrativo, supuesto defensor de los derechos sociales: a ver si se ponen las pelotas y dejan de temblar para tomar una decisión concreta, ‘porque sin justicia no hay paz’ (Francisco) y ustedes deberían ser la Justicia”.
Y añadió: “Presentamos la ampliación de la denuncia penal con la información nueva que nos suministró Ari Lijalad del Destape e intimamos al Ministerio de Capital Humano a distribuir los alimentos que tiene pudriéndose en los galpones de Villa Martelli a 200 metros de las ollas vacías del barrio Las Flores (Julio Argentino Roca 4851, Vicente Lopez) y en Tafí Viejo en Independencia y Costela a 120 metros de los tuppers vacíos del Barrio La Saenz Peña. No puede pasar un día más”.
Por último, Grabois sostuvo: “Para nosotros, si el hambre es ley, la desobediencia es justicia”. “Le declararon la guerra a los pobres, a luchar de frente o caer con las botas puestas”, sumó el dirigente y concluyó: “Hasta que no haya pan para los pobres, que no puedan dormir los hambreadores”.
Twitter
https://x.com/JuanGrabois/status/1793718155874902330
Web con pruebas:
https://juangrabois.com.ar/el-hambre-es-un-crimen