MunicipiosSin categoría

Hurlingham: Prórroga de vencimientos en licencias de conducir

Ahora, permisos en 24 horas.

Las autoridades municipales recuerdan a la comunidad que, según lo establecido por la Disposición N° 54-21, se han establecidos dos extensiones en las prórrogas de Licencias Nacionales de Conducir emitidas por la Provincia de Buenos Aires, tal como se detallan a continuación:

– Licencias 2020: Prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de veinticuatro (24) meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos; rectificando el plazo establecido oportunamente mediante Disposición N° 28/21.

– Licencias 2021: Prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos; rectificando el plazo establecido oportunamente mediante Disposición N° 28/21.

Las medidas fueron tomadas en el marco de la emergencia sanitaria por la que atraviesa la provincia de Buenos Aires, y con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias. Ayudando a tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación del COVID-19.

DESCARGAR DISPOSICIÓN
Los duplicados pueden circular con la Licencia digital, de Mí Argentina: https://www.argentina.gob.ar/miargentina

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades