
Hurlingham: “Gracias a la vacuna y los cuidados, recuperamos la alegría de vernos”
Así lo manifestó el jefe comunal tras los festejos por el Día del Jubilado celebrado en el Microestadio Municipal y organizados por el PAMI. La jornada contó con la presencia del subdirector Ejecutivo de la institución, Martín Rodríguez.
El intendente de Hurlingham, Damián Selci, y el subdirector Ejecutivo del PAMI, Martín Rodríguez, encabezaron los festejos por el Día del Jubilado, que se llevaron a cabo en el Microestadio Municipal ante más de 3.000 personas que participaron de talleres, actividades recreativas y propuestas culturales.
Durante el acto, Rodríguez anunció: “A partir de los próximos meses, los afiliados ya no van a estar obligados a ir a una determinada clínica, sino que van a tener libertad de elegir a qué especialista acudir del conjunto de opciones de nuestra obra social, lo que es un cambio histórico”. Además, remarcó las políticas públicas que se encuentran disponibles para los adultos mayores, como los medicamentos gratuitos y la firma de un convenio para que los jubilados puedan viajar por el país, entre otras.
Por su parte, el jefe comunal manifestó: “Es una alegría volver a encontrarnos; desde el Gobierno local, venimos recorriendo los distintos centros de jubilados todas las semanas, pero hoy tenemos la posibilidad de volver a celebrar todos juntos con un festival organizado por el PAMI para homenajear a nuestros adultos mayores. Gracias a la vacuna, y tomando los cuidados necesarios, recuperamos la alegría de vernos”.