DestacadosPolítica

«Hay un peronismo que va a defender un rumbo de país que no debe retroceder»

Daniel Scioli se refirió al rol que desde el 10 de diciembre próximo cumplirá el peronismo y si bien dijo que «hay una sociedad que nos pide que pongamos el hombro», aclaró que no es «un partido de escritorio».

En declaraciones por radio La Red, el actual gobernador bonaerense advirtió que ante eventuales medidas antipopulares del macrismo, «hay un peronismo que va a defender un rumbo de país que no debe retroceder».

En ese sentido, planteó que al nuevo gobierno que «no hay que ajustar» y que «no se puede desconocer que el peronismo no es un partido de escrito sino acción y de presencia activa» en las calles.

El gobernador bonaerense y excandidato presidencial del FpV sostuvo que sus advertencias sobre las consecuencias de una variación brusca en el tipo de cambio no fueron «una cuestión de campaña» e indicó que «con una devaluación, la inflación se acelera». Dijo, además, que va a «bregar por la unidad en la diversidad» del peronismo.

El peronismo no es un partido de escritorio, es un partido de acción, de presencia activa

«Ante la expectativa de una devaluación, empieza la especulación y eso se traslada a los costos y a los precios”, afirmó Daniel Scioli durante una entrevista en la que se manifestó «preocupado» por la suba de algunos productos de la canasta básica y la quita de subsidios en los servicios públicos.

Por otra parte, remarcó que el escrutinio definitivo del balotaje determinó que Mauricio Macri ganó la Presidencia «por un margen muy ajustado» y destacó que «esto exige una gran responsabilidad» para la oposición.

Sobre el futuro del peronismo, Scioli destacó que va «a bregar por un espíritu de unidad en la diversidad» del partido a partir de «un espíritu frentista», y sostuvo que aún no piensa en las elecciones parlamentarias de 2017, sino que más bien «iré trabajando para ir fortaleciendo al partido».

«Va a haber un peronismo que va a defender y garantizar un rumbo del país», sostuvo y enfatizó que «el peronismo no es un partido de escritorio, es un partido de acción, de presencia activa».

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades