
Fundación Aerolíneas y Make a Wish unidos por los chicos
La Fundación Aerolíneas se propone facilitar el traslado de chicos y adolescentes que deben viajar por tratamientos médicos y darles «la oportunidad de cumplir su sueño», informaron tras la reunión que mantuvieron el presidente de la línea aérea de bandera, Mariano Recalde, y la titular de Make a Wish, Mónica Parisier, para concretar esa iniciativa.
Recalde dijo que Aerolíneas quiere «participar con la donación de millas en los emprendimientos de Make a Wish», por lo que hoy junto con la Fundación recientemente presentada y la entidad que dirige Parisier avanzaron en la elaboración de un convenio.
«A través de la colaboración entre ambas fundaciones esperamos poder transportar en nuestros aviones a muchos niños para que vivan un momento feliz, contribuyendo a su recuperación».
Make a Wish Argentina tiene como objetivo cumplir los deseos de niños entre tres y 18 años que padecen enfermedades que amenazan su vida.
La Fundación «cumple el deseo más querido del niño asegurándose que los familiares directos participen» y así deja «recuerdos muy felices y duraderos» a los familiares, «independientemente de cuál sea el futuro que deben sobrellevar. Los deseos tienen un único límite: la imaginación del niño», afirmaron.