
Felipe Solá, contundente: “Va a volver la confianza cuando cambie el Gobierno”
Las políticas que lleva adelante el gobierno liderado por Mauricio Macri, vienen golpeando la confianza del 51% del país que votó por el ex jefe de Gobierno porteño para que ocupe el cargo político más importante que ofrece la Argentina. Día a día, decisión tras decisión, se ve diezmada la relación entre el pueblo y la dirigencia política, lo cual conspira en contra del armado de un futuro próspero. En ese contexto, gran parte de la oposición confía en que un cambio de gobierno llevaría a una solución.
“Va a volver la confianza cuando cambie el Gobierno”, expresó el domingo Felipe Solá. En medio de la crisis financiera que atraviesa el país, el dirigente aseveró que “la potencia del sector financiero internacional limita la democracia en la Argentina”.
Asimismo, en el marco de su participación en un panel organizado por la Pastoral Social de Córdoba, el hombre del Frente Renovador marcó que “la confianza viene de la ejecutividad en el Estado y de la ética en la función pública”.
Para finalizar, Solá advirtió que “todos los días, el Estado argentino financia la fuga de unos pocos y aumenta la deuda de todos los argentinos”.