DestacadosEducaciónGremiales

FEDUN se reunió con diputados de UxP en rechazo a la Ley Ómnibus

Representantes gremiales y del ámbito de la docencia participaron de la reunión convocada en el Congreso por diputados del bloque de Unión por la Patria. Rechazo a las medidas que afectan a los trabajadores y las trabajadoras de la docencia.

“La centralidad de esta ley va en contra de los derechos laborales, trata de destruir el trabajo como lo concebimos los argentinos, junto con los derechos que tenemos los trabajadores”, expresó el secretario general de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), Daniel Ricci.

Ante la presencia de Germán Martínez (presidente), Blanca Osuna, Huyo Yasky y otros miembros de la bancada, el gremialista apuntó contra la medida emitida por el ejecutivo nacional argumentando que ataca “la cultura y la educación, al pretender modificar y destruir lo que somos los argentinos”.

“Sabemos que en Latinoamérica y en todo el mundo la Argentina tiene un fuerte reconocimiento por su capital educativo y cultural, y también por su construcción del movimiento social organizado”, completó.

Para finalizar, Ricci destacó que el movimiento obrero organizado está unido, y que “se están recibiendo apoyos de centrales de trabajadores de todo el mundo”. Asimismo auguró una gran marcha para el próximo 24 y, en nombre de los trabajadores docentes universitarios, manifestó todo el apoyo a los legisladores para que rechacen tanto este proyecto de ley como el DNU.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades