Derechos HumanosDestacados

Estela de Carlotto: “Lo de ayer fue lágrimas, lo de hoy es lucha”

La titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, apuntó a resistir y continuar con la búsqueda “a ultranza” de los nietos robados durante la dictadura cívico militar.

“Lo de ayer fue lágrimas y decaimiento, lo de hoy es lucha”, manifestó refiriéndose a la victoria de Javier Milei en la segunda vuelta de las elecciones.

En declaraciones a Radio online Futürock, apuntó a “seguir a ultranza buscando a nuestros nietos robados” durante la dictadura cívico militar, “misión que tenemos, por la que hemos corrido riesgo de vida. Y no es que uno sea valiente, sino que tiene un amor enorme por esa generación diezmada”.

“Esto es democracia”

Sobre el resultado electoral, la dirigente de derechos humanos abogó por la voluntad del pueblo soberano: “Esto es democracia, el pueblo votó. No estábamos de acuerdo, tenemos otra idea, pero lo eligió el pueblo y la voluntad del pueblo soberano es esa”.

Reunión

También indicó que este martes tendrá una reunión con la comisión directiva de la institución y que seguramente van a pedir cuando crean “propicio y prudente” una reunión con el nuevo presidente como “lo hicieron siempre”.

La fuerza del amor

“¿Estamos preocupados? Sí y mucho. Pero la preocupación no va a borrar la fuerza del amor que tenemos por todos los que dieron la vida por un país mejor, así que ahí estaremos”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades