Municipios

Esteban Echeverría: Operativos de control médico para personas de todas las edades

El Gobierno Municipal de Esteban Echeverría sigue adelante con los operativos de control pediátrico. En esta oportunidad, las atención en Salud tendrá lugar los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de octubre de 9 a 14 hs.


El Jagüel y Monte Grande
Las jornadas se desarrollarán en la Plaza Antártida Argentina, ubicada en La Rioja y Fernando de Toro, El Jagüel, y en la Casa del Niño N° 3, en Nuestras Malvinas y Puerto Argentino, Monte Grande. Allí, las y los menores podrán acceder a controles generales con profesionales de la salud, quienes verifican talla y peso. También, harán evaluaciones bucodentales y aplicarán las vacunas correspondientes al calendario.

Los controles son gratuitos, con el fin de garantizar el acceso a la salud a las vecinas y vecinos, y se desarrollan bajo las medidas de prevención y los protocolos sanitarios vigentes.

Luis Gullón, 9 de Abril y Monte Grande Sur
Los equipos de salud del Municipio de Esteban Echeverría continúan con los operativos integrales de salud pediátrica y clínica, en las distintas localidades del distrito, con el objetivo de promover los controles médicos de rutina.


El jueves 21 y viernes 22, de 10 a 17 hs. las postas se ubicarán en: Plaza Juan De Garay, Lisandro de la Torre y Madariaga, Luis Guillón; Plaza Daytona, en Daytona, entre Copacabana y Viña del Mar, 9 de Abril; Plaza Sarmiento, Alem y Las Rosas, Monte Grande Sur, y en Evita y Medel, El Jagüel.

Allí, vecinas y vecinos de todas las edades podrán acceder a controles médicos generales, al tiempo que estarán disponibles las vacunas del Calendario Nacional Obligatorio y la dosis antigripal.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades