El Presidente anunció la construcción de ocho hospitales modulares de emergencia
El jefe de Estado destacó asimismo que su «prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus».
El presidente Alberto Fernández anunció la construcción de ocho hospitales modulares de emergencia y remarcó que la prioridad del Gobierno «es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus».
Así lo aseguró en una publicación que realizó anoche en redes sociales, con imágenes del sobrevuelo que realizó ayer -junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis– de la zona en la que se encuentran las obras de los hospitales del municipio bonaerense de La Matanza.
Junto a @gkatopodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales. pic.twitter.com/Gs55ghGn4l
— Alberto Fernández (@alferdez) March 18, 2020
«Junto a Gabriel Katopodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales», dijo el mandatario.
El Presidente destacó asimismo que su «prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus».
Además, vamos a construir 8 hospitales modulares de emergencia, porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados.
— Alberto Fernández (@alferdez) March 18, 2020
En ese marco, Fernández anunció: «Vamos a construir ocho hospitales modulares de emergencia porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados».
«Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente», prometió el Presidente, y renovó su pedido a la población: «Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia».