CulturaLocalesMunicipios

El Polo Audiovisual de Merlo proyectará “Pandemia: Gestionar lo desconocido”

El film de Fundación Soberanía Sanitaria y dirigido por Nicolás Kreplak, donde se retratan las decisiones, incertidumbres, acciones y la profunda y constante gestión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires para gestionar los tiempos de pandemia y la posterior campaña de vacunación.

La proyección de “Pandemia: Gestionar lo desconocido” tendrá lugar el próximo Jueves 11 de Julio a las 18 hs. en el Polo Audiovisual de Merlo, Carlos Pellegrini 236. La entrada es libre y gratuita.

El documental retrata las decisiones, incertidumbres, acciones y la profunda y constante gestión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires para gestionar los tiempos de pandemia y la posterior campaña de vacunación. Con imágenes inéditas registradas durante los más de dos años que duró el proceso pandémico y su campaña de inmunización, donde en la provincia de Buenos Aires se aplicaron más de 44 millones de dosis de vacunas de manera nominalizada.

A lo largo del film, se pueden ver pasajes de encuentros de trabajo en plena acción durante el año 2020, testimonios de profesionales de salud que estuvieron en la trinchera de la atención y el cuidado médico, la palabra del gobernador Axel Kicillof, el ex ministro de salud Daniel Gollan.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades