LocalesMunicipios

El municipio de San Vicente adhirió al programa «Municipios a la obra»

Con el objetivo de llevar a cabo obras de infraestructura, la Municipalidad de San Vicente se ha adherido al programa provincial “Municipios a la Obra”.

Junto con otras 35 intendencias, San Vicente se ha sumado a “Municipios a la Obra”, programa articulado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Pcia. de Bs. As.

Según lo manifestado por el titular de la cartera provincial, Leonardo Nardina, este programa viene a colaborar con todas aquellas obras de infraestructura que están planificándose o ejecutándose en cada uno de los municipios.

En San Vicente, a través de “Municipios a la Obra”, se llevarán a cabo los trabajos de bacheo y repavimentación de toda la Av. Pte. Perón, acarreando ello un mejoramiento sustancial de la circulación en el distrito.

Aptos médicos para auxiliares y aspirantes de escuelas

En el transcurso de la presente jornada se realizaron más de 300 aptos médicos a auxiliares y aspirantes de los distintos establecimientos educativos del distrito.

En cumplimiento con la política educativa y sanitaria diagramada por la Municipalidad de San Vicente, se llevaron a cabo los estudios de aptos médicos a auxiliares y aspirantes de los distintos establecimientos educativos.

Dichos estudios consistieron en la actualización y control del calendario de vacunas; realización de electrocardiogramas; y controles de peso y estatura de los profesionales de la educación,

Con este operativo, desarrollado en las instalaciones del Club Deportivo de San Vicente, se demuestra, una vez más, la importancia que tiene para el Municipio tanto la salud como la educación de todos y cada uno de los sanvicentinos.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades