EL MUNICIPIO CONVOCA A COMERCIOS A SUMARSE AL PROGRAMA “BENEFICIOS BROWN” DE DESCUENTOS Y PROMOCIONES
El Municipio de Almirante Brown convocó a comercios locales a sumarse al nuevo programa «Beneficios Brown», una plataforma digital donde podrán promover sus negocios y ofrecer importantes descuentos y promociones a los vecinos y vecinas del distrito para potenciar sus emprendimientos.
Desde la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional indicaron que los interesados en sumarse a esta iniciativa deberán inscribirse a través del siguiente enlace https://beneficios.brown.gob.ar/registro/comercio y seleccionar el tipo de rubro en el que se desempeñan.
Entre ellos se encuentran Mercado y Almacén, Bazar y Decoración, Carnes y Pescados, Dietéticas, Gastronomía, Librerías y Jugueterías, Frutas y Verduras, Indumentaria y Textil, Calzado, Arte y Artesanías, Panaderías, Farmacias y Ópticas, Ferretería, Florerías y Viveros, Automotor, Tecnología y Service y también Perfumería.
Una vez que cada comercio esté registrado contará con una clave de acceso para cargar sus propias ofertas y promociones, estableciendo individualmente los plazos de las mismas, las cuales podrán ser visualizadas por los vecinos y vecinas en la página web http://beneficios.brown.gob.ar/ y efectivizarlas al momento de concretar una compra.
«Llega una nueva propuesta para las comerciantes de nuestro distrito: Beneficios Brown. Con el objetivo de fortalecer y acompañar a la comunidad, especialmente a comerciantes y consumidores, esta plataforma permitirá potenciar las ventas de sus comercios, al mismo tiempo que beneficiará a los bolsillos de nuestros vecinos y vecinas», destacó el intendente Mariano Cascallares.
Ya son más de 60 los comercios adheridos y desde la Comuna indicaron que ante cualquier consulta o para recibir mayor información de esta iniciativa, que es totalmente gratuita y pensada para potenciar el consumo local, se puede enviar un mail a beneficios@brown.gob.ar.
Finalmente, se informó que tanto la difusión de las promociones como de los comercios adheridos estará a cargo de la Comuna para motorizar la demanda y el consumo.