LocalesMunicipios

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y LEVANTAMIENTO DE RAMAS EN QUILMES OESTE

En el marco del programa Quilmes Limpio

El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad en el marco del Programa Quilmes Limpio, que impulsa la intendenta Mayra Mendoza desde el inicio de su gestión.

En esta oportunidad las cuadrillas de la secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, estuvieron trabajando en el barrio La Colonia y otras zonas de Quilmes Oeste. Las tareas consistieron en el levantamiento de ramas y labores de limpieza en general en un radio comprendido por tres zonas (Zona 1: en Irala, Martín Rodríguez, Azcuénaga y Laprida; Zona 2: Laprida, Andrés Baranda, Esquiú y Martín Rodríguez, y Zona 3: Andrés Baranda, Esquiú, Smith y Martín Rodríguez).

Para el desarrollo del mismo intervino personal de la Base Operativa (BO) Regional Quilmes y de la BO La Colonia; y además, se utilizaron 5 camiones, una retropala Bobcat, una retropala Luigong y una minipala.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades