El FPV se opuso al «impuestazo» de Jorge Macri y rechazó su presupuesto
El referente del kirchnerismo alertó que «cuando aumentan las tasas en la proporción que se propone, donde hay incrementos del 60%, también se generan modificaciones en el precio de los productos y servicios”.
«No sólo son formadores de precios los grandes grupos económicos, también se forman precios aumentando indiscriminadamente las tasas como lo hace el gobierno de Macri en Vicente López», se quejó Rial.
En el marco de la sesión extraordinaria donde se trató también el presupuesto 2015, el Bloque del FPV marcó claras diferencias con las políticas del PRO, al advertir que es «una falta de respeto para los vecinos aprobar un presupuesto de $ 2.327.896.025 sin tener en cuenta las demandas y necesidades de los vecinos del Municipio».
Además, denunció que «se redujeron los porcentajes de partidas importantes como las de salud para aumentar otras que redundan en marketing para el PRO».
«Es una barbaridad que se aumente la presión tributaria y el presupuesto indiscriminadamente cuando durante los años anteriores se han subejecutado partidas importantes como la de salud, seguridad, desarrollo humano e infraestructura», señaló Rial.