Desplazan a sacerdote que pidió drogas y prostitutas
En la madrugada del lunes 27 de junio el cura Néstor Daniel Camagna fue interceptado e interrogado por la policía tras averiguar por un lugar donde podía ejercerse la prostitución y la venta de estupefacientes en la ciudad de Pehuajó.
El sacerdote nacido en Bragado, se encontraba en ese momento reemplazando en Henderson al cura Tomasz Wargoski, en la parroquia Santa Teresita.
Todo se desencadenó por un llamado al 911. “La señora Natalia López dijo que, a su hijo de 16 años, que estaba con un amigo, lo había interceptado un sujeto en un vehículo Corsa de color gris y el conductor del auto le consulta cómo era la noche de Pehuajó y dónde podía conseguir drogas y prostitutas”, indicó oportunamente a Hendersonline el subcomisario Luis Almirón, de la Estación de Policía pehuajense.
Entonces “se alerta a los móviles, se identifica a él y al vehículo en la zona céntrica de la ciudad; no tienen impedimentos ninguno de los dos; se hace la consulta con la fiscalía y se toma la denuncia a la progenitora”, añadió el oficial quien relató además que Daniel Camagna dijo que viajaba desde Pehuajó a la ciudad de 9 de Julio, según informó el diario Infogei.
Ante la denuncia informada por el sitio, la Diócesis de 9 de Julio emitió un comunicado a medios de la región, en el que, si bien aclaran que no se le ha imputado al sacerdote ningún delito, manifestaron que “nos ponemos a entera disposición de la Justicia para colaborar en el esclarecimiento de los hechos, en caso de que fuera necesario”.