DestacadosFederalesGremialesPolítica

CTA AUTÓNOMA MOVILIZARÁ AL CONGRESO

“rechazamos este proyecto de ley y reclamamos la inmediata derogación"

Así lo aseguró el Secretario General de la CTA Autónoma, Hugo «Cachorro» Godoy, ante el inminente tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación. «Rechazamos este proyecto de ley y reclamamos la inmediata derogación y anulación del DNU 70/23 para impedir que se siga reformando la Constitución por decreto», planteó.

“Como ya lo venimos expresando, la denominada Ley Bases que el gobierno quiere aprobar ahora en la Cámara de Diputados, es básicamente la cesión de la suma del poder público al presidente de la nación para que siga gobernando por decreto, y reforzando los aspectos represivos de control social, de flexibilización laboral y de entrega del patrimonio nacional y los bienes comunes, destruyendo la industria nacional y favoreciendo a las grandes empresas trasnacionales” dijo Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general del gremio.

Asimismo, agregó que “rechazamos este proyecto de ley y reclamamos la inmediata derogación y anulación del DNU 70/23 para impedir que se siga reformando la Constitución por decreto. Es una decisión de nuestra Central continuar en estado de lucha y movilización, por eso cuando este proyecto de ley se trate nuevamente en Diputados, marcharemos al Congreso articulando todas las acciones en unidad con los diversos sectores del campo popular”.

Desde la CTA nos oponemos a que esta ley se apruebe, y seguimos afirmando que aquellos diputados y diputadas que la aprueben van a estar otorgando la suma del poder público, lo que nuestra Constitución establece como infame traición a la patria, y como tal, en algún momento la justicia, cuando esté al servicio del pueblo y no de la represión a nuestro pueblo, va a juzgar y condenar consecuentemente”.

Godoy, aseveró “nuestro pueblo no se va resignar a un escenario de violación de la Constitución Nacional y de restricción de vida democrática, vamos a seguir siendo protagonistas para construir mayores niveles y espacios de participación y decisión popular”.

Colabora con Infobaires24
Suscribite a nuestro canal de youtube TIERRA DEL FUEGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Tiene un bloqueador de publicidad Activo

Por favor desactive su bloqueador de anuncios, Infobaires24 se financia casi en su totalidad con los ingresos de lass publicidades