
Cristina denunció un operativo “ilegal” en su casa y apuntó a Bullrich, la “Señora Violencia”
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció que, en plena madrugada, fuerzas de seguridad llevaron adelante un operativo “ilegal” y sin orden judicial frente a su domicilio. Calificó la movida como un intento de provocación por parte de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien nombró como “la Señora Violencia”.
Según información dada a conocer por personas que se encontraban al momento de lo ocurrido, Pato dispuso presencia policial frente al domicilio de la actual titular del Partido Justicialista, en el barrio porteño de Constitución.
Hoy, durante la madrugada, sin orden judicial y en forma completamente ilegal, Patricia Bullrich montó un operativo policial en la puerta de mi casa con el único objetivo de provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron.
Todas las manifestaciones de estos días, incluso…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 20, 2025
Según CFK, se trató de un intento deliberado de generar caos impulsado por Bullrich, a quien le dedicó un tramo de la denuncia pública: “Esta mujer, realmente nefasta y capaz de cualquier cosa (su historial así lo demuestra), solo busca generar caos para tener protagonismo y, al mismo tiempo, prestar el servicio al gobierno de turno que integra, para ocultar el desastre económico y social que vive nuestro país y sufre nuestro Pueblo”.
También puso el foco en el aumento del desempleo, cuyos picos en el Conurbano alcanzaron el 9,7% y en el Gran Córdoba el 9,2% según datos del INDEC.

Cristina también se refirió a la movilización convocada para este 20 de junio, Día de la Bandera, por miles de militantes que tenían previsto asistir con banderas argentinas hasta la puerta de su casa. En ese contexto, pidió “sabiduría y templanza” y propuso redireccionar el banderazo hacia el Auditorio de Parque Lezama, para evitar cualquier tipo de confrontación.
Finalmente, dejó abierta la posibilidad de comunicarse nuevamente con quienes manifiestan su apoyo: “Sepan siempre que cuando ustedes están… hasta lo malo se transforma en bueno”.